Benvenut@
Per conoscere in dettaglio
tutti i servizi clicca quí

Giovani imprenditori

Para todos los que llegan con el ánimo de hacerse en hueco profesional en España y que vienen a vivir la experiencia de trabajar fuera de sus fronteras. Para todo ellos Club HolaBank tiene servicios a medida que le ayuden en su período de adaptación y que le acompañarán en su día a día en nuestro país. Descubre todo lo que vamos a hacer por ti. Sin que te muevas de casa.

Vedere i servizi

Senior per le vacanze

Un descanso merecido. Tiempo para ti y para disfrutarlo como desees. Porque te lo has ganado. Club HolaBank piensa en ti que vienes a disfrutar de nuestro país, nuestro sol, nuestro clima y nuestra calidad de vida. Si necesitas un asistente personal, acabas de encontrarlo. Bienvenido.

Vedere i servizi

Espatriati

Nos importas tú y tu familia. Para ti que acabas de llegar y necesitas una casa, un colegio para tus hijos, un asesor fiscal para tus impuestos o un decorador para tu casa. En Club HolaBank encontrarás todo lo necesario para sentirte como en casa.

Vedere i servizi

Gli investitori

Tú que vienes a hacer grandes inversiones e importantes negocios. Tú que llegas buscando una gran oportunidad empresarial. Aquí y ahora Club HolaBank será el mejor socio para tu aventura financiera. Asesoramiento y ayuda personal para ti y tu negocio. 24 horas, 365 días pensando en ti.

Vedere i servizi